Primera pagina > Noticias > Noticias de industria > Impresión de seguridad de aplicaciones en el embalaje

BUSCAR

donde colocar su producto, entra el nombre del producto que busca continuar..

Impresión de seguridad de aplicaciones en el embalaje
Impresión de seguridad de aplicaciones en el embalaje
2015-04-15 00:20:42
1. Diseño de Marcas y la seguridad de pegatinas botella
Normalmente diseño popular falsificación de marcas hace más uso del molde gofrado holográfico del arco iris de la marca del producto directamente en el material impreso, haciendo lujo de gama alta. Debido a que el iris versión holográfica de la producción es un muy técnico, en general quieren falsificación no es fácil y, además, es tener la tecnología y el equipo no puede reproducir el mismo color indistinguibles de los originales y la marca. Diseño de seguridad mejores botellas colocadas con un papel adhesivo desechable, por lo que es imposible de Gaza, e incluso no se puede desprender vapor al vapor ahumada, como especialidades populares pegatinas oportunas de hoy.
 
2. El diseño de seguridad de la tapa y la parte inferior de la estructura de caja abierta
Tapar y abrir la parte inferior de la caja, el uso de precintos y signo sello pegado. Sello holográfico desechable sello iris útil fijada la toma de muestra, aunque es capaz de desempeñar un papel importante, pero no después de abrir la caja está dañada, el embalaje puede ser reciclado después de falsificadores falsos, muy inseguras. Actualmente, una nueva parte inferior de la tapa de la caja estructura de seguridad abierta y no abierta se ha inventado y en la promoción del uso de la adopción abierta se solapa de la tapa y el cuerpo de la caja con un adhesivo fuerte sellado, de nuevo en el punto de ruptura de diseño de cartucho arrugar, formado mueren-simultáneamente con la carcasa. Los consumidores simplemente mano y sostener la tapa, coloque su pulgar sangría frenar yixian homeopático puede abrir fácilmente la revista, mientras que el cartucho es también ya no será un uso secundario. Parte inferior de la caja puede ser diseñado para no estructura abierta; después de formar la estructura, la fuerza y ​​la capacidad de carga es muy bueno, no se puede abrir sin dañar la caja de cartuchos, y sin derecho a fianza, seguridad funciona bien.
 
3. tradicional papel de impresión de seguridad debe ser el papel más importante marca de agua de papel de impresión de seguridad. Papel con filigranas se refiere al papel durante el proceso de fabricación, el uso de los medios técnicos necesarios para la identificación, diseño, y también lo hacen el papel. En circunstancias normales, no es fácil de ver, sólo para ver la parte delantera de la transmisión de luz. China emitió RMB mayoría denominaciones más grandes de papel impresos con una marca de agua. Notas en la mayoría de los países, importantes documentos internacionales, dibujos y diversas instalaciones se imprimieron billetes de papel de marca de agua. Watermark proceso de producción de papel es el de fabricantes de papel italianos invención del siglo 13. Debido a que integrar el diseño del proceso complejo, tallado de moldeo, el sistema de red, la fabricación de papel, etc., en el proceso de fabricación. Muy a menudo los que hacen falsa indefenso falso. Compruebe la marca de agua es también uno de los medios más eficaces para identificar verdadero y lo falso.
 
Papel de seguridad especial también puede agregar una cierta proporción de las fibras en el color de proceso de fabricación de papel o fibras fluorescentes, etc., y luego cierre la receta de control. Alambre también incrustada en el papel, que se llama hilo de seguridad. Si la aplicación razonable de este tipo de papel en el alto grado de marca mercancía embalaje, hacen artículos de lujo misteriosas, el fraude eran enormes proporciones. Con el rápido desarrollo de la alta tecnología, el documento también integrar la tecnología ha avanzado mucho después de la próxima tecnología de clase. Por ejemplo, el reflejo de la luz en una variedad de diferentes colores de papel de tarjeta, papel de la perla, papel iris láser, papel de aluminio de metal y material compuesto de papel después de la formación de papel de la hoja de plata y el reprocesamiento de papel en relieve formada variedad de papel de refracción, brillante. Si captar adecuadamente sus prestaciones, características, y la compra de canales como el papel de impresión de seguridad, los efectos y la fuerza generada no puede ser subestimada.

Derechos de autor ©2002-2015 ·Jiuheng barra de codigo CO.LTD    Teléfono:0086-2028644185    Correo:jhtm@gzjh.com.cn